Sorpresas nada convincentes en la 1 Gala de GH15

No hay comentarios
Después de los años de sequía y de que ardiera el hashtag #GanasDeGH15 en Twitter, ayer por fin arrancó la nueva edición de Gran Hermano. Los que somos fieles seguidores a veces tenemos que dar un paso atrás para intentar valorar con objetividad los pros y los contras del programa. Quizá en algunos aspectos la gala de anoche no llegó a cumplir todas las expectativas, pero también tenemos que entender que con tantas ganas de volver a ver la casa llena de nuevos concursantes les pusimos el listón bastante alto.

La entrada de los concursantes, algunos en forma de "inesperada sorpresa" (que quedó claro que seguían un guión mal interpretado) fue algo más floja que en otras ocasiones, y en algunas ocasiones era algo desconcertantes (¿cuáles eran esos importantísimos secretos que solo Azahara conocía? ¿Conoce la ubicación del Santo Grial?). No obstante, estoy muy satisfecho de las personas que han entrado, que son muy diferentes entre sí y huyendo de los estereotipos de los que se abusó en otras ediciones (veo pocos modelos y chonis este año).

También cabe destacar algunos puntos fuertes de la noche en las que una vez más GH vuelve a sorprender, como la entrada a la casa de Mercedes Milá, acompañada de su maleta vintage y su gallina Falacia. He de reconocer que tengo el corazón partido entre lo histórico del momento en el que Mercedes se convirtió en una más, y el hecho de que su entrada cohibiera al resto de concursantes, que comenzaron a orbitar a su alrededor.


Otro momento sin desperdicio, en el que el programa alcanzaba su momento álgido, fue cuando Floren, el "Súper", intentó sin éxito sacarle algunas impresiones a Rubia, la cabra gallega que nos robó el corazón. Hay que reconocer que debe ser duro tantos años de la carrera de periodismo para acabar hablando en directo con una cabra ante todo el país. ¡Te apoyamos, Floren!

Pese a todo, personalmente me acosté con ganas de más, de conocerlos, de querer a algunos, odiar a otros y, en definitiva, volver a disfrutar de este reality que me hace emocionarme como a todos vosotros.



----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Te recomiendo que leas las opiniones de los Grandes Hermanos sobre la primera gala de Gran Hermano 15:



No hay comentarios :

Publicar un comentario