El programa ha querido empezar con un guiño a las pasadas ediciones y ha llevado a la casa a una gran representación de los participantes y ganadores de otras ediciones de Gran Hermano. La mejor manera de arrancar el programa, ha sido crear expectación en las redes sociales, así que han llevado a los concursantes más queridos y populares y les han dejado usar las redes sociales para que enseñasen al resto del mundo lo bien que se lo pasan.
Las parejas de concursantes que van a entrar este año están encerradas en su casa sin poder hacer ni un ruido, con unos contratos de confidencialidad monstruosos para que no haya filtraciones, pero a los ex-concursantes les han dejado mostrarnos en Twitter todo lo que han querido. Tele 5 ha sido muy listo por que así se ha empezado ya a hablar del programa, incluso cuando el programa no ha empezado, pero así ya empezamos a abrir boca con estas imágenes de nuestros chicos y chicas favoritos.
El popular Jorge Berrocal (@jorgeberrocall) "Quien me pone la pierna encima para que no levante cabeza" ha sido el que más fotos ha subido a su cuenta de Twitter con los demás concursantes.
Ismael e Iván, los dos concursantes más divertidos y queridos que han dado el programa no han querido quedar atrás y también han publicado su selfie en la red.
Perfecto por Tele 5 que nos ha dado ya unas pocas pinceladas de como va a ser la casa a través de lo que se deja ver en las fotos y nos ha empezado ya a abrir boca sobre el programa, pero en realidad no nos ha soltado nada nuevo sobre como va a ser. El tener a los personajes más queridos y que tanto echamos de menos, es una manera de unir el Gran Hermano de siempre con esta nueva edición que promete ser bastante diferente. ¡Empieza muy bien el programa!
Esta noche veremos el vídeo de estas imágenes, ya que les han llevado a todos para hacer un segmento que veremos esta noche durante la primera gala.
No hay comentarios :
Publicar un comentario