Gala 1 de Gran Hermano, miedito de los guionistas

No hay comentarios

Un año más ha empezado la vida en la casa. El año pasado nos ofrecieron una gala inaugural llena de sorpresas, pruebas físicas, desafíos, que si recuerdas bien no acabo bien por el accidente de mi tocayo, Alvaro, que provoco que se plantearan muchas cosas, no pudo entrar a la casa a la vez que todos, y entro casi al final del programa, algo injusto para todos.

Quizás sea por eso que este año los guionistas han sido más comedidos, si han trasladado la gala a la casa, no en el plató, han provocado que nos estemos planteando muchas cosas para desviarnos de una cosa muy clara. La gala fue muy descafeinada. Atrás han quedado esas pruebas de tirolina, o los planos inclinados, montajes caros pero efectivos, este año han sido todo luces de colores, y unas siluetas de cartón que tenían que emparejar.

Por otro lado quisieron darle emoción por la entrada de Loli y Maika, con una historia digna de lastima, como la de muchos españoles.  Muy bien por el guiño que hicieron hacia tanta gente que está en paro y algo desesperada, pero no me creo que no supieran que iban a entrar. Más tarde en el confesionario a Loli se le escapo una frase que es más que sospechosa. Si partimos de la base de que lo de las cordobesas estaba todo preparado, tendremos que pensar que la entrada del taxista Paco, alias pocholo, también es un fraude. ¿Que nos queda entonces de sorpresas en la gala? Pues solamente la entrada de Mercedes Milá a la casa, eso si fue sorpresa, no porque no se hubiera comentado en las redes, sino porque nadie pensó que realmente entraría la presentadora.

Por otro lado los concursantes no son nada del otro mundo, aún no tengo un favorito, otros años si me he decantado por alguien en particular, pero este año no lo veo, me parecen todos algo sosos.

En un principio me gustaba Azahara, pero al verla dentro de la casa creo que no va a cuajar, no come carne, una dieta demasiado severa, y por otro lado "ansiedad sociológica" ¿que le da miedo que la gente la mire? y ¿qué hace en GH15? ¿una terapia de choque?



Por otro lado puede ser interesante ver a Shaima en la casa, todos necesitamos el contacto físico para superar ese sentimiento de soledad que nos puede provocar estar rodeados de gente desconocida, es una necesidad física, el contacto, la manifestación de sentimientos, y ella está claro que no quiere ni tocar a los hombres de la casa, pero cuando pasen unas semanas puede ser que eso cambie, no tengo mucho conocimiento del mundo musulman, pero imagino que a sus familiares si les dará abrazos, y besos de cariño ¿qué pasara cuando sienta que los habitantes de la casa son su familia?

A la visto de todo esto, creo que de momento me quedo como concursante natural y espontaneo a Rubia, la cabra, aunque en realidad no la veo ganando el concurso. Va a ser fácil que salga nominada la primera semana, ¿otra vez una mujer expulsada la primera?



----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Te recomiendo que leas las opiniones de los Grandes Hermanos sobre la primera gala de Gran Hermano 15:

Gran Hermano David  -->  Primera Gala de Gran Hermano 15: ¡Que falsa!

Gran Hermano Silvia -->  Concursantes cohibidos por la entrada de Mercedes Milá

Gran Hermano Rubén -->  Sorpresas nada convincentes en la 1 Gala de GH15

No hay comentarios :

Publicar un comentario