Mercedes Milá abandona la casa
Mercedes Milá abandona la casa de Gran Hermano sin que se han visto las imágenes de su salida, ni recién levantada, sus ultimas imágenes han sido durmiendo. Imagino que para darle más expectación a la gala y no sufrir un bajón de audiencia de las altas horas de la mañana, por eso entró Mercedes en la casa, pero ducharse con ellos, que se vean imágenes de ella recién levantada o compartiendo el baño, eso ya era demasiado para ella.
A las 10 de la mañana cuando se han empezado a levantar, ella a abandonado la casa, por lo que intuimos que le domingo la veremos en plato contando su experiencia.
Estaba claro que no podía estar mucho tiempo dentro de la casa, mientras más tiempo pase dentro, más influiría en el desarrollo normal de la convivencia.
Hay que reconocerle el valor de haber entrado, de verse imágenes suyas durmiendo, no mucha gente se atrevería eso, ya que esas imágenes han quedado grabadas. Menos mal que ella ya ha demostrado ser una profesional, y no le importa esa famosa imagen durmiendo a pierna suelta.
Yo esperaba ver algo más de convivencia con los habitantes de la casa, pero también es verdad que la mañana ha transcurrido leyendo normas y repartiendo tareas, ¿que sentido tiene que esta en medio de todo eso Mercedes Mila? si ni ella iba a realizar ninguna tarea, ni ella tiene que acatar esas normas, ha sido una experiencia para ella, dormir en la casa de Gran Hermano rodeada de cámaras, pero sin la presión que sufren los concursantes. Ella no ha sido concursante de Gran Hermano, por lo que tantos titulares que se han puesto esta mañana no han sido mas que falsos titulares, sería injusto para todas las personas que se han presentado al casting, y para los seguidores también.
Pues esto es lo que nos ha quedado de su paso por la casa, apenas 9 horas de convivencia y de experiencias dentro de la casa Gran Hermano.
No hay comentarios :
Publicar un comentario