Pulseras de colores para entrar en Gran Hermano
La gala inaugural de
Gran Hermano 15 va a estar llena de sorpresas. Telecinco quiere sorprender a casa paso y pese a todas las filtraciones (
fotos de la casa, concursantes que han sido pillados
1 2 3 o el
vídeo con los antiguos participantes) sigue habiendo muchos secretos. Nosotros te contamos otro más. Como imaginarás hay concursantes que ya saben que entran y otros que están en la final pero no tienen su plaza asegurada, por que siempre hay de más para mantener la sorpresa o por las cosas que puedan pasar.
Hoy además, como una de las novedades hay quien no sabe que va a entrar al concurso, por que las dos últimas plazas se van a sortear durante la gala. Este año hay tres gradas con el público en el plató y entre ellos estarán los últimos elegidos para entrar a la casa de Guadalix.
La mecánica de esta elección es que todos los miembros del público llevan pulseras que en algunos momentos de la gala se iluminarán de colores, para dar movimiento y efectos a la noche. Pero dos de ellas en un momento dado tendrán otro color, esos dos serán los elegidos para ser los últimos concursantes de la casa ¿Se conocerán entre ellos? ¿Irán juntos? Todavía quedan muchas incognitas de como va a ser la mecánica de esta elección.
En Gran Hermano 8 recordamos que ya se hizo algo parecido y salió un poco mal, por que la elegida fue una chica que no había pasado el casting por motivos psicológicos (Laura Sevillano). Pero seguro que esta noche afinan con eso. Nos gusta el cambio, nos gustan las sorpresas, así que estamos deseando ver que ocurre para envidiar a los afortunados concursantes que no saben que lo son.
No hay comentarios :
Publicar un comentario