Primera Gala de Gran Hermano 15: ¡Que falsa!

No hay comentarios
¡Que de emociones en esta primera gala! Un guión lleno de rotulador amarillo para señalar los grandes momentos de una gala muy larga, como tienen que ser en la que ocurrieron un montón de cosas. Aunque no hubo mucha acción y faltaron momentos memorables, si que creo que ha habido sorpresas en esta edición y empiezo por la que me toca personalmente. Ayer pedía a Mercedes Milá que entrase a concursar al programa, ya que le encanta ser el centro de atención en mi entrada llamada ¿Necesita Gran Hermano 15 a Mercedes Milá?. Y puedo darme por satisfecho por que me ha hecho caso y ahora está dentro de la casa, no de modo definitivo, pero ya es un cambio. 

Una gala llena de muchas mentiras para dar espectáculo. Sorpresas que no son sorpresas por que estaban más preparadas que preparadas, empezando por la propia Mila que dijo que "no había visto la casa pro dentro" y el programa arranca con un vídeo, que estaba grabadísimo de antes en el que ella baila con los antiguos participantes y ganadores del programa a lo largo de toda la casa. Te lo contamos en Reunión en la casa de Gran Hermano. ¿Grabaste todo el baile con los ojos cerrados? No somos tontos Mercedes. Di que hay que mantener las cosas en secreto, no hacerte la que no sabes. 

Vamos con más sorpresas falsas. Shaima no sabe que va a entrar.. claro, por que encontrarte a Mercedes Milá por la calle es algo que a mi me pasa todos los días. Paco el taxista dentro del taxi esperando en la puerta del programa... ¿Han puesto una parada de taxis en Guadalix?. Y las dos cordobesas allí limpiando Coca-Cola ¿Dulces goteras?... Creo que las sorpresas son buenas y dan vida al programa. Pero la audiencia no es tonta y Twitter ardía indignado con las obvias falsas sorpresas. El momento en que a las dos cordobesas Mercedes Milá les dice que son concursantes.. a mi me pasa y tiene que entrar una ambulancia a la casa a atenderme del patatús que me da y a ellas les faltó sacar una lima de uñas y bostezas de la poca expresión que tuvieron... 

Señores de Zeppelin y Telecinco, está muy bien dar sorpresas, son el alma del programa, pero por favor, que sean de verdad, que al final un taxista es taxista, no actor y así con todos. Son personas normales, para una interpretación creíble hay que ser bueno y estos pobres chicos y chicas no lo son, así que las sorpresas guionizadas no cuelan, no sorprenden. 

Desde el minuto uno se veía que Azahara entre el público iba a entrar, si estaban todos saltando y aplaudiendo y ella clavada como un mástil con cara de "¡Rescatadme!". Demasiada obviedad cuando lo que necesitábamos era acción y sorpresas de verdad. 

Así que "No me gusta" el guión de falsas sorpresas en la gala, quería algo más auténtico.



Pero "Me gusta" el casting. Me gusta la variedad de personas que han metido dentro sin que ninguno sea un prototipo de guapo guapa tonto tonta (aunque haberlos haylos). Gitanos, una musulmana, un torero, la cabra, lo que sea la hawaiana, surferos hipster... Tenemos un poco de todo para jugar a emparejar a todos los participantes. La falta de parejas va a hacer que no vivamos las aburridas escenas de celos y vayamos directos al edredoning, que las de Albacete tienen que estar ya jugándose al piedra, papel o tijera a los valencianos. 

Contra todo pronóstico yo me veo a Azahara con Luis, el torero, que tiene un punto sensible que creo que pueden encajar. Yo que estoy en contra de los toros me pareció un tío interesante y guapo. Así que como los opuestos se atraen, quizá tengamos aquí la sorpresa del año. 

Por ahora una de cal y una de arena. Una gala de sorpresas que no sorprendieron a nadie y un casting que promete mucho juego!

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Te recomiendo que leas las opiniones de los Grandes Hermanos sobre la primera gala de Gran Hermano 15:

Gran Hermano Álvaro -->  Gala 1 de Gran Hermano, miedito de los guionistas

Gran Hermano Silvia -->  Concursantes cohibidos por la entrada de Mercedes Milá

Gran Hermano Rubén -->  Sorpresas nada convincentes en la 1 Gala de GH15



No hay comentarios :

Publicar un comentario