¿Necesita Gran Hermano 15 a Mercedes Milá?
Mercedes Milá ha sido la presentadora de todas las ediciones de Gran Hermano (por que el trabajo de Pepe Navarro es algo que todos llevamos intentando olvidar desde entonces) y siempre ha funcionado bien. Pero ¿No debería pensarse en un cambio? Ha llegado un momento que no se distingue
donde termina Gran Hermano y donde empieza Mercedes Milá. Su forma tan personal de hacer su trabajo, la pasión y un poco de toque histriónico que pone a todo lo que hace, ha llenado las galas de Gran Hermano durante años de momentos divertidos e intensos, pero también ha saturado, cansado y demasiadas veces eclipsado a los concursantes, que son los verdaderos protagonistas del concurso.
Estos mismo que la temen más que al voto del público, por que lo que ella dice decide. Sabedora que es líder de opinión,
usa el plató y su blog como una manera de mover a los que votan hacia sus favoritos, que nunca disimula lo más mínimo cuales son, cuando ella debería ser sólo quien presente, no juez y parte del concurso. Sus opiniones no deberían notarse tanto, por que no está contratada para el debate, sino para presentar.
Sabiendo de su carácter dado a llamar la atención, la productora hace que en casi todos los programas haya formas que Mercedes Milá llame más la atención, como los trajes y peinados imposibles con que la han decorado en las pasadas ediciones. Un museo del horror de la moda con una encantada Mercedes Milá de tener el protagonismo. Para mi gusto ya es demasiado. Ha habido programas que ella ha centrado más la atención por tiempo que el propio concurso. Gran Hermano no es "El Show de Mercedes Milá", pero demasiadas veces lo parece. Es una gran profesional para hacer muchas cosas en televisión, pero creo que este papel ya lo ha quemado, en las últimas ediciones ha sido cada vez creciendo más hasta que en la última parecía que se imitase a si misma muchas veces.
Ahora volvemos a empezar, deseando que llegue una nueva edición de Gran Milá, perdón, Gran Hermano. Pero ¿Necesita Gran Hermano 15 a Mercedes Milá?
Quizá este año podríamos tener un concurso centrado en los concursantes y sus experiencias dentro de la casa y no tanto un desfile de modelos y opiniones de una presentadora encantada de ser la estrella. Por mi si quiere concursar que entre a la casa como una más. Pero que nos deje disfrutar de la gran aventura que van a emprender estos chicos y chicas en la/s casa/s y deje sus actuaciones para "Tú si que vales".
La pregunta seria al revés. Quizás gran hermano ya no sería lo q fue si mercedes mi la no le diera ese puntito.la gente ve más los debates de ella q el día a día de la casa
ResponderEliminarDe hecho, en muchas ediciones nos hemos encontrado con una etapa en la que los concursantes se volvían realmente pasivos. ¡Yo estoy muy agradecido de ese toque diferente y personal que le aporta Mercedes!
ResponderEliminarReconozco que a veces me cansa Mercedes, es el alma de la gala, y lo hace muy bien. Recuerdo la primera edición de GH que llevaron a un psicologo para analizar el comportamiento de los concursantes, y luego nunca más fue porque Mercedes se vio capacitada para llenar el programa. Sin embargo cuando un concursante le cae mal, y va a saco a por él, o ella, ya no me parece bien, ella deberia ser imparcial, y muchas veces no lo es.
ResponderEliminarUn saludo
ResponderEliminar