No habrá holgazanes en la casa

2 comentarios
Han llegado las normas, y el encargado de leerlas en voz alta ha sido Francisco, básicamente les han venido a decir la organización no va a permitir este año concursantes ociosos, han repartido todas las tareas, y cada equipo tendrá un responsable. No permitirán hacerse comidas fuera de horario, no confundir con un picoteo del frigorífico, o un te de media tarde. Se han puesto serios con la vestimenta dentro de la casa, les recomiendan que no vayan en ropa interior solo con el edredón como abrigo, ni las palabras malsonantes. 
Su supervivencia como otros años dependerá si superan o no las pruebas semanales, el presupuesto rico es 4€ por persona y día, y el presupuesto pobre sera 0€ por persona y día. Lo peor es que no saben multiplicar, han tardado un rato en calcular el presupuesto total. 
La compra la tendrán que hacer entre todos, y no podrán ponerle nombre a la comida, la comida es de todos. La compra la realizaran por internet solo los encargados de la comida, y tendrán de tiempo 30 minutos para hacerla, Shaima ha bromeado si tendrían que pagar los portes hasta la casa de Guadalix.
La higiene domestica corre por parte del presupuesto, sin embargo todos los productos de limpieza y la higiene femenina, correrá por parte de la organización. Los geles de baño, champús, espumas de afeitar, tintes, y pasta de dientes tendrán que salir del presupuesto semanal.

Este año nominarán dando dos nombres y dos razones, dando un punto a cada persona en negativo, y nominar es obligatorio, la organización no admitirá razones inútiles, como "es rubia" y no aconsejan nominar al azar, por ser injusto. Deben nominar con la cabeza y con el corazón. La organizacion podra anular la nominación si la considera fraudulenta. 
La organización les pide que vayan al confesionario una vez al dia a contar sus impresiones.
A los fumadores les dicen que no pueden fumar, y les dan unas normas, solo podran fumar en la sala de fumadores, no podrán estar más que el tiempo de fumar un cigarro. Gran hermano les da 15 cigarros al día a cada fumador, y lo podrán guardar en las zonas habilitadas. No podrán estar más de dos personas en la sala de fumadores, ni podrán negociar con el tabaco. Gran Hermano pone a su disposición un programa para dejar de fumar.

También les recuerdan que deben ahorrar agua y reciclar basuras, ya que están en televisión y deben dar ejemplo.
Solo tendrán 1 hora al dia de agua caliente para ducharse a primera hora de la mañana, salvo que por circunstancias de la prueba les exigan otra ducha. 
Para hacer uso del blog o de la webcam deben ir uno a uno y no poder uso mas de 15 minuto, deberán actualizar su blog al menos una vez al dia.
Una nueva obligación, deberán hacer una foto recién levantados a modo de selfie para el Twitter. 
La radio es una forma de expresión, deberán usarla de uno en uno o en parejas una hora al dia, para animar la casa. No se podrá usar a la vez la webcam y la radio por estar ubicadas en el mismo habitáculo.
Tendrán un dron que no se puede nominar ni ser nominado, por ahora, y Shaima cree que es una persona, todos hacen sus cabalas con lo que se refieren las normas con el Dron, aunque parece que a Paula no le interesa mucho.
Y al final todos celebran que la organización les declara oficialmente concursantes de Gran Hermano 15 y ya pertenecen a una gran familia, porque son especiales, tienen un brillo especial, y han visto en ellos algo diferente al resto del casting, y yo me pregunto ¿el qué?


2 comentarios :

  1. Me parece muy bien las normas... lo dificil será que las cumplan..

    ResponderEliminar
  2. Pues es una gran noticia, la verdad es que no soporto a los que sólo van a dormir y liarla, ¡a Gran Hermano se entra para todo!

    ResponderEliminar