Concursante expulsado por filtración
Uno de los finalistas y que tenía asegurada la entrada a Gran Hermano 15 ve su estancia en la casa terminada antes de tiempo por una filtración a través de Faebook. Alberto Álvarez ha publicado una foto desde un hotel en Las Tablas, cerca de donde está la sede de Telecinco en Fuencarral. El hotel en el que tienen a los concursantes finalistas del casting antes de su estrada esta noche. Ha enseñado la foto de la habitación en la que está durmiendo y ha hecho referencia a que desde mañana ya no tendrá teléfono (una de las normas del programa, cortar toda comunicación no controlara por la productora). Hasta ahí mal, pero tampoco decía nada que no se pudiera decir...
El problema es que él ya había contando que entraba como concursante de Gran Hermano 15 y una amiga lo ha puesto como comentario. Por lo que todas las alarmas han saltado. Muchas voces relacionadas con el programa han pedido públicamente la expulsión de Alberto Álvarez de la casa por su filtración. Al final aunque él no ha dicho nada, si es culpa suya que una persona cercana lo haya dicho en una red social en abierto como es Facebook. Ahora está en manos de Zeppelin y Telecinco que este concursante sea expulsado del concurso, como estamos casi seguros que ocurrirá.
Parece mentira que a estas alturas de la vida, todavía haya gente que pone en peligro la mejor aventura de su vida por un comentario en una red social o por irse de la lengua con los amigos. Ya es la tercera filtración tras las de
Gabriel y
Macarena y Cristina que se produce en los últimos días y seguro que todavía a lo largo del día sabremos alguna persona más que queda fuera por hablar de más.
A tomar por culo!
ResponderEliminarNOOOO CHAVAAALL COMO SE TE VA ESCAPAR ESTOOOO NOOO QUE PENAA .PERO BUENO LA VIDA ES ASI,TODOS SERES HUMANOS COMETEMOS HERRORES..LO SIENTO !
ResponderEliminarPues como tu Lidia jara no se que dices cuando tu tambien lo has dicho payasa!!!
ResponderEliminar