Críticas selección de Concursantes Gran Hermano 15
Empiezan a aparecer
críticas a la selección de concursantes para Gran Hermano 15. A pocas horas de la gala de estreno del programa han aparecido filtraciones de por lo menos cuatro concursantes:
Gabriel,
Alberto,
Macarena y Cristina. Para que Telecinco y Zeppelin no han cuidado demasiado los últimos pasos del proceso y se le están escapando los secretos entre los dedos.
La crítica principal viene por el hecho que en las primeras ediciones primaba que hubiese concursantes con personalidad, divertidos, activos y diferentes, mientras que en las últimas ediciones los concursantes se han acercado más al perfil del concursante de "Mujeres, Hombres y Viceversa". No queremos criticar nosotros, pero estos chicos y chicas lo que buscan es la popularidad y la fama, preocupados sólo por físico y por ocupar minutos de televisión.
Las tonterías que nos encontramos estos días con las filtraciones parecen dar la razón a los que critican que los nuevos concursantes nos son especialmente inteligentes. Nosotros no queremos entrar en la polémica, aunque los hechos parecen dar la razón.
En las primeras ediciones la búsqueda de la fama no se daba, pero poco a poco el programa se ha convertido en un imán para los que buscan la fama y ganar dinero yendo de plató en plató dando entrevistas o generando polémicas de lo que sea, con personajes tan deleznables como Aida Nizar. Nuestra compañera Silvia ya ha dicho (
leer entrada) que este año con las novedades en la estructura del programa podrían tener mejores concursantes, más dispuestos a jugar que a posar.
Viendo las fotos de los concursantes filtrados, van todos por ese perfil de buscador de la fama por su físico. Pero deberían saber que el programa ya no es un trampolín para la fama, los participantes en las últimas ediciones no han sido famosos y sólo han hecho los platós "obligados por contrato" con Telecinco y Mediaset, no han ganado dinero fuera del programa como esperaban y ninguno se ha hecho famoso. Aunque el programa tenga audiencia, después de 15 programas ya no podemos conocer y reconocer a todos los concursantes, así que mejor que lo que tengamos este año sean personas auténticas que nos hagan pasar buenos ratos en vez de modelitos que posan todo el tiempo y aburren a las piedras.
Habrá que esperar a ver quién entra finalmente, confío en que, como siempre, nos sorprendan!
ResponderEliminar