Se vende la casa de Gran Hermano

1 comentario
Una de las novedades de Gran Hermano 15  es que todo el contenido de la casa está en venta. Donde hay negocio hacemos negocio, debería ser el lema de Telecinco, pero yo encantado, por que la casa siempre ha tenido muchos detalles de diseño que me han encantado. Este año, sabedores que la casa es un escaparate para muchas cosas, no sólo para ver a los concursantes. Telecinco  lanza una web en la que podemos comprar en linea todo lo que se ve en la casa. Una manera de hacer más negocio con el programa, pero también una manera que los seguidores nos sintamos más cerca del programa por que, por primera vez, vamos a poder comprar los muebles, utensilios y más cosas que se ven en el concurso.

Doménico Prati es el Director de Arte del programa y ha soltado algunos detalles de la casa y nos ha dejado ver alguna imagen. Para ir abriendo boca te enseñamos ya como es la casa por dentro. Que va a ser de super diseño con muebles de colores y paredes decoradas hasta el mínimo detalle. Yo no sé tú, pero yo ya he empezado a calentar la VISA, que ya estoy viendo cosas que me encantan.

Cuando empiece el programa Telecinco hará pública la dirección de la tienda online en la que se pondrán comprar todas estas cosas. ¿Has empezado a hacer hueco en tu casa a todo lo que te vas a comprar?

1 comentario :