Gran Hermano 15: En compañía

1 comentario
Tele 5 ha cacareado la diferencia que hay entre esta edición de Gran Hermano 15 de 2014 y las demás, se trata de un concurso por parejas. Que no quiere decir que sean parejas como tal, sino de dos en dos. Aunque te adelanto ya que si que hay parejas, me han soplado alguna. Después del programa "Ex, ¿Qué harías por tus hijos?" volvemos a tener un programa de televisión por parejas. Una ensalada de opciones con parejas de toda clase para dar vida al programa. 

Yo rompo una lanza a favor del programa por el cambio de rumbo. Aunque el programa este de "Ex, ¿Qué harías por tus hijos?" ha sido un fracaso, por que era un poco aburrido, seguro que en Zeppelin saben como animar más la cosa. Aunque el rollo parejitas puede ser aburrido como ha visto ya en Tele 5, meter parejas no es un seguro de acción y morbo. 


Yo tengo la esperanza que nos sorprendan con una recreación de uno de los mejores programas que ha tenido la televisión de España (y eso que fue en Antena 3), el de "Confianza Ciega", donde las parejas se tenían que enfrentar a unas imágenes editadas para que creyeran que les estaban siendo infieles y que resultó ser un programa entretenidísimo. Con unas chicas que años después siguen siendo un referente de pavo y tontería, pero que nos dieron muy buenos momentos de televisión. Nunca enteneré por que el programa no ha continuado en antena. 



Yo soy una romántica, pero me gustan las historias de verdad, sin guiones ni actores, me gusta ver llorar, me gusta que sientan y no confío demasiado en los que al final, lo que buscan es la popularidad, los platós y hacer dinero. Sean como sean las parejas, espero autenticidad y que haya diversidad. Voy a apoyar el cambio de rumbo con que hayan metido los concursantes de dos en dos, creo que puede aportar aire fresco, con la esperanza que no sea una búsqueda de morbo fácil. 

Si la convivencia entre personas solas es difícil, entre parejas es cuatro veces más complicada. Los celos y las alianzas son una moneda habitual en una convivencia de esta clase. Eso sin contar que a las mujeres nos encanta aliarnos y usar a los chicos como nuestros soldados en las guerras. 

Creo que nos vamos a encontrar una de las ediciones más animadas de Gran Hermano o eso espero yo! Rupturas, engaños, celos y toda una ensalada de relaciones nos esperan en una edición que viene cargada de emociones. Además al final, como en "Los Inmortales" sólo puede quedar uno, así que aunque una pareja llegue a la final, sólo uno de ellos será el ganador y se lleva el premio, no se reparte, así que habrá guerra.

1 comentario :

  1. Quizá uno de los mejores aspectos que puede reservarnos un Gran hermano por parejas es la posibilidad de los concursantes de contar desde el primer momento con un apoyo seguro... ¿o no?

    ResponderEliminar